Mi cuenta
    'Venom' podría conseguir un récord en su fin de semana de estreno

    La película protagonizada por Tom Hardy y Riz Ahmed, entre otros, llega a los cines españoles el 5 de octubre.

    Después de meses de estar pendientes de su desarrollo, Venom está a punto de llegar a los cines. El filme protagonizado por Tom Hardy ha llamado la atención desde que se anunció y, si todo va según lo previsto, va a ser un auténtico éxito en taquilla. Al menos es lo que dicen las predicciones, las cuales la sitúan ya como el mejor fin de semana de estreno en el mes de octubre de todos los tiempos.

    Los primeros análisis concluyeron que el filme dirigido por Ruben Fleischer podría alcanzar entre 30 y 50 millones de dólares; sin embargo, la cifra ha aumentado en el último mes, llegando a los 55-85 millones. The Hollywood Reporter cree que la cinta podría cosechar, fácilmente, 65 millones, mientras que Sony prefiere ser más precavida y quedarse entre los 55 y 65.

    Calificación y duración

    También se ha podido saber que la cinta tendrá una calificación para mayores de 13 años y no para adultos como algunos fans esperaban. El estudio ha preferido mantener una versión más familiar y, quizás, mantener la puerta abierta a un posible 'crossover' con Spider-Man. Además, ComicBook señala que la duración no llegará a las dos horas y se quedará en una hora y 52 minutos.

    Al reparto encabezado por Hardy y Ahmed, se unen Michelle Williams, Scott Haze, Jenny Slate, Woody Harrelson y Reid Scott. Podrás ver al simbionte en acción el próximo 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Venom' será una trilogía con Tom Hardy como protagonista
    • 'Venom': Eminem participará en la banda sonora
    • 'Venom': El director no responde a si Spider-Man aparece en la película
    Comentarios
    Back to Top