Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Así celebran Emily Blunt y Dwayne Johnson el fin del rodaje de la nueva película de Disney

    El filme dirigido por Jaume Collet-Serra (‘El pasajero’) se estrenará el 11 de octubre de 2019.

    Disney

    El rodaje de la nueva película de acción real de Disney titulada Jungle Cruise ha llegado a su fin. Así lo han anunciado los propios protagonistas del filme en un vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Walt Disney Studios.

    El vídeo cuenta con Emily Blunt y Dwayne Johnson despidiéndose del rodaje junto todo el reparto y el equipo de la película. Puedes verlo a continuación:

    Jungle Cruise se basa en una de las atracciones del famoso parque temátic que consiste en una aventura que dirige al público por una mezcla de localizaciones africanas como el río Nilo y el río Congo, descubriendo rinocerontes e hipopótamos en el camino.

    Johnson da vida a un capitán de un barco que lleva a su hermana (Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) en una misión para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos. En su camino se encontrarán con varios problemas para llegar a él, como el de una expedición alemana que busca lo mismo y liderada por Edgar Ramírez. Su estreno está previsto para el 11 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top