Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Cuándo y a qué hora se estrena el primer tráiler?

    El debut de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019.

    ¿Preparad@ para conocer al superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel? Capitana Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en la franquicia, no llega a las salas de cine hasta el 8 de marzo de 2019, pero para que la espera no sea tan larga, el estudio ya tiene preparado el primer tráiler de la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. ¿Quieres saber cuándo y a qué hora podrás verlo? ¡Sigue leyendo!

    El estreno del primer adelanto de Capitana Marvel tendrá lugar este martes en Good Morning America a las 8:00 - 9:00 am EST. Es decir, que los fans de Marvel españoles tendrán que estar atentos a Internet entre las 14:00 - 15:00 pm, hora en la que el vídeo debutará en Estados Unidos.

    La noticia se ha confirmado después de que Disney anunciase que Brie Larson, actriz protagonista del filme, aparecerá en el programa este martes. La intéprete hablará sobre la película después de que el adelanto se haga público.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90 durante la guerra entre los skrulls y los kree, cuenta en su reparto con los regresos de Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan) y Djimon Hounsou (Korath). También con los nuevos fichajes de Jude Law (posiblemente Mar-Vell), Ben Mendelsohn (Talos), Gemma Chan (Minn-Erva) y Lashana Lynch (Maria Rambeau).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top