Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3' contará con el regreso de este personaje

    La tercera entrega de la trilogía de animación llega a las salas de cine el 22 de febrero de 2019.

    La historia de Hipo y Desdentado llegará a su final el 22 de febrero de 2019 con el estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3 y la tercera entrega de la trilogía, dirigida por Dean DeBlois, traerá de vuelta a un personaje. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Sigue leyendo!

    EW ha tenido la oportunidad de hablar con el realizador y con el productor de la cinta Brad Lewis y, además de hablar sobre la tecnología utilizada para crear a los personajes, también han reconocido que Estoico el Vasto, el padre de Hipo, aparecerá en el desenlace de la trilogía.

    De esta forma, Gerard Butler (Geostorm), quien pone voz al personaje, volverá a la saga aunque murió en la segunda entrega. Pese a que algunos fans pueden pensar que el jefe de la tribu de los vikingos será resucitado de alguna forma, lo cierto es que regresará por medio de 'flashbacks' para ayudar a su hijo a convertirse en el líder de Berk. El medio antes citado también adelanta que Cómo entrenar a tu dragón 3 jugará con el tiempo mucho más que sus predecesoras.

    A continuación, puedes leer la descripción que EW hace de una de las escenas de la cinta:

    "Una escena del principio, pero crucial, muestra a Hipo recordando a su adorable versión pequeña cuando escuchó por primera vez el cuento de Estoico sobre un hogar de dragones secreto y escondido detrás de una cascada en algún lugar en el límite del mundo. El sueño de Estoico era el de cerrarlo y finalizar la lucha entre los humanos y los dragones. Hipo, sin embargo, ve la utopía como un potencial nuevo hogar en la que la gente (y sus mascotas) de Berk pueden reubicarse de forma segura. Está orgulloso, involutariamente, de convertir a Berk en una metrópolis de cooperación entre humanos y dragones, pero por cada dragón que Hipo rescata, aumenta la atención sobre Berk de un mundo exterior menos tolerante".

    Po rotro lado, también se ha adelantado que Estoico será utilizado como personaje de apoyo. "La mayor parte del tiempo es un tema de apoyo. O encontrar la sabiduría para dejarlo ir", afirma DeBlois sobre el papel que jugará Estoico.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 cuenta en su reparto de voces con Cate Blanchett (La casa del reloj en la pared), Jonah Hill (Maniac), Kit Harington (Juego de Tronos), Kristen Wiig (Wonder Woman 1984), T.J. Miller (Deadpool 2), Jay Baruchel (El aprendiz de brujo) y America Ferrera (Uno para todas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top