Mi cuenta
    'Millennium': Lisbeth Salander se enfrenta a su hermana en el nuevo tráiler

    Claire Foy se mete en la piel de la famosa 'hacker' en la nueva entrega de la saga que dirige Fede Alvarez. ¡Estreno 9 de noviembre!

    La 'hacker' más famosa de la gran pantalla regresa al cine con Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte. La nueva entrega de la saga, basada en la historia que comenzó Stieg Larsson con su trilogía literaria y que ha continuado David Lagercrantz después de su creador, se estrena en España el 9 de noviembre y Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler del filme dirigido por Fede Alvarez (No respires).

    Lo que no te mata te hace más fuerte, ambientada tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Los hombres que no amaban a las mujeres, sigue a Lisbeth Salander y su descubrimiento de una peligrosa conspiración cibernética. En esta nueva aventura, la 'hacker' se cruzará en su camino de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist, un agente del NSA llamado Ed Needham, un misterioso asesino y su hermana Camilla, contra quien puedes verla enfrentarse en el adelanto.

    El filme cuenta en su reparto con Claire Foy (The Crown) en el papel de Lisbeth Salander, Sverrir Gudnason (Borg McEnroe) como Blomkvist, Lakeith Stanfield (Atlanta) da vida a Ed Needham, Claes Bang (The Square) a un asesino y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) como la hermana de la protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top