Mi cuenta
    Patrick Stewart será Bosley en el 'reboot' de 'Los Ángeles de Charlie'

    El británico compartirá este papel con la directora de la cinta, Elizabeth Banks. Sí, habrá varios Bosleys.

    Tras destacar en la dirección con su primer largometraje, Dando la nota: Aún más alto, secuela de uno de los grandes éxitos de 2012, Elizabeth Banks repetirá en la silla principal en el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie. Una de las historias más famosas del cine regresará a las salas de cine en 2020 con un nuevo reparto y nuevas historias, y sí, nuevos Bosleys. 

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, el británico Patrick Stewart (Logan) está cerrando las negociaciones para dar vida a Bosley en la cinta. Este personaje sirve de nexo entre las chicas protagonistas y su misterioso jefe, alguien del que solo conocen su nombre: Charlie. En las anteriores adaptaciones de esta historia en la gran pantalla hemos podido ver Bill Murray y a Bernie Mac como Bosley, pero ahora llega el turno de uno de los grandes rostros del cine. Pero atención, Stewart no será el único en dar vida a Bosley en este 'reboot', y es que la propia Banks interpretará dicho personaje en algún punto de la película. 

    No han trascendido más detalles sobre la cinta basada en la agencia de detectives de Charlie Townsend, pero sabemos que las protagonistas serán Kristen Stewart (Café Society), Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska (Junction 9), pero atención porque este mismo domingo la protagonista de la saga Crepúsculo ha asegurado que no habrá solo tres "ángeles", si no que veremos una red de mujeres trabajando juntas. Esta mezcla de ángeles podría ser una de las claves de la cinta, y el motivo por el que no habrá un solo Bosley. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top