Mi cuenta
    El pasado del Erik Killmonger de 'Black Panther' se contará en los cómics

    'Capitana Marvel', la nueva entrega de la Fase 3 de Marvel, se estrena en los cines el 8 de marzo de 2019.

    ¿Te gustó el villano Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan (Creed II: La leyenda de Rocky) en Black Panther? Marvel ha anunciado una miniserie de cinco partes en formato cómic que narrará el pasado de la némesis del rey T'Challa de Wakanda. Killmonger se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico, todavía más después de que el filme dirigido por Ryan Coogler recaudara en todo el mundo más de 1.300 millones de dólares.

    El guionista Bryan Edward Hill y el artista Juan Ferreyra formarán equipo en Killmonger, que girará en torno a N'Jadaka (Michael B. Jordan), un joven de Wakanda exiliado a EE.UU que pasa de genio amargado a supervillano. En declaraciones a Vulture, Hill ha explicado que una de las cosas que más le atraía del proyecto era ahondar en los errores que llevaron a esta persona a dedicar su vida a la venganza. "Porque, en el caso de Erik, sentí que es realmente una tragedia. Es la historia de un hombre defraudado mucho por Wakanda en cierta manera, por la gente que conoció fuera de Wakanda y, por otra parte, por su propia conciencia. Quería pintar un retrato de eso".

    Miedo disfrazado de ira

    Aunque la trama será novedosa, el guionista ha tenido muy en cuenta la interpretación de Jordan. "Para mí, la interpretación de Jordan es extraordinaria porque incluso en su filosofía puedes ver que todavía se siente herido. Es una persona justificándose a través de su ira. Y la ira siempre es miedo disfrazado. Siempre que veas muedo, lo que estás mirando realmente es miedo. En la película, para mí, Erik era un personaje que tenía mucho miedo". El primer número de Killmonger saldrá a la venta el 5 de diciembre.

    La Fase 3 de Marvel Studios continúa el 8 de marzo de 2019 con Capitana Marvel, cuyo primer tráiler estará disponible hoy martes 18 de septiembre. A continuación, Marvel estrena Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la esperada continuación de Vengadores: Infinity War -ya a la venta en DVD y Blu-ray.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top