Mi cuenta
    Hay nuevo póster de 'El regreso de Mary Poppins' y ya ha pasado lo que todos esperábamos

    La secuela sobre la mágica niñera, interpretada por Emily Blunt, se estrena el 21 de diciembre.

    Tu niñera mágica favorita vuelve a la gran pantalla con El regreso de Mary Poppins. La secuela del personaje creado por la escritora P. L. Travers llega a las salas de cine el 21 de diciembreEmily Blunt es la encargada de tomar el relevo de Julie Andrews, quien la interpretó en 1965, pero los fans de Disney no pueden dejar de imaginarse a un personaje de Marvel desde que se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    La secuela sobre el equipo liderado por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) contiene un divertido momento en el que Yondu (Michael Rooker) desciende desde lo alto agarrado a su flecha. Peter Quill le dice que se parece a Mary Poppins. "¿Mola?", le pregunta Yondu. Tras la respuesta afirmativa del personaje de Chris Pratt, el líder de Los Saqueadores les grita a todos los presentes: "¡Soy Mary Poppins!".

    Este momento de la cinta de James Gunn se ha convertido en uno de los virales del filme, pues los fans no pudieron parar de hacer montajes de Yondu con la niñera. Por eso, tras el estreno del póster de El regreso de Mary Poppins, en unas horas ya ha ocurrido lo que todos esperábamos. Un usuario de 9gag ha compartido un montaje del cartel de la cinta en el que la cara de Blunt ha sido sustituida por la de Yondu. Puedes verlo a continuación:

    El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall, está ambientada años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Ahora, Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) han crecido y viven en la misma casa, junto a los hijos del protagonista y su sirvienta Ellen (Julie Walters), desde la muerte de la esposa de Michael. Cuando están pasando por el peor momento, Mary Poppins regresa a sus vidas para devolver la felicidad a los Banks. La cinta también cuenta en su reparto con Colin Firth, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top