Mi cuenta
    'Joker': Anunciado el reparto de la película protagonizada por Joaquin Phoenix

    El título de de Warner Bros. y DC sobre El Príncipe Payaso del Crimen se estrena en España el 4 de octubre de 2019.

    Joker, la película sobre El Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics, sigue anunciando novedades. El filme dirigido por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), protagonizado por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y con fecha de estreno señalada para el 4 de octubre de 2019, acaba de confirmar su reparto. La lista previamente conocida la completan los nombres de Shea Whigham, Glenn Fleshler y Bill Camp.

    Además de con el tres veces nominado al Oscar  Joaquin Phoenix, el título contará con Frances Conroy (American Horror Story), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (GLOW) y Robert De Niro. A estos se suman Shea Whigham (City of Lies), Glenn Fleshler (Barry) y Bill Camp (The Looming Tower).

    Por el momento no hay información sobre los personajes a los que interpretarán, aunque es bastante sorprendente el elenco que está montando el dúo formado por Phillips y Bradley Cooper, que hace de coproductor del proyecto. Douglas Hodge (Penny Dreadful), Josh Pais (Ray Donovan) y Brett Cullen (Narcos) -que hará de Thomas Wayne en lugar de Alec Baldwin- también intervendrán. A la espera de nuevo material sobre Joker, te dejamos arriba el tráiler oficial de Aquaman (28 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top