Mi SensaCine
¿Sabes por qué Mary Poppins no envejece?
Por Andrea Zamora — 18/9/2018 a las 21:12
facebook Tweet

La secuela sobre la niñera mágica, dirigida por Rob Marshall, se estrena el 21 de diciembre.

Mary Poppins ya nos estaría riñendo con solo leer el titular porque "jamás se comenta la edad de una dama", pero es un hecho que la niñera mágica no envejece. 

Si Julie Andrews era la encargada de dar vida al personaje creado por P. L. Travers en la película de 1965, ahora es Emily Blunt quien la interpreta en su secuela El regreso de Mary Poppins. La cinta, dirigida por Rob Marshall, llega a las salas de cine el 21 de diciembre y Disney ha estrenado recientemente el primer tráiler del filme. En él, Michael Banks (Ben Whishaw) se sorprende al ver de nuevo a su antigua niñera sin que los años hayan pasado por ella. Pero, ¿cómo es posible?

Collider tuvo la oportunidad de acudir al rodaje de la cinta y descubrieron la respuesta: Mary Poppins no envejece porque vive fuera del tiempo. De esta forma, no se somete a las leyes de la física como el resto de personas y, por lo tanto, se conserva igual que cuando la conocimos en los años 60.

¿De dónde vienen sus poderes?

Pese a descubrir una parte nueva de ella, los poderes de este personaje han sido un misterio para el público. ¿Cuál es su origen?, ¿de dónde provienen?, ¿cómo sabe siempre cuándo la necesitan? Puede que nunca lleguemos a descubrir las respuestas a estas preguntas, pero sí existen algunas teorías y deducciones al respecto. Por ejemplo, algunos han llegado a la conclusión de que Mary Poppins tiene poderes porque, al igual que todos, ha nacido con ellos, pero estos se van perdiendo a medida que dejamos de ser niños. No obstante, ella ha sido la única capaz de mantenerlos.

¿Descubriremos algo más sobre el pasado de la niñera en El regreso de Mary Poppins? La cinta llega a las salas de cine el 21 de diciembre y cuenta en su reparto con Colin Firth, Meryl Streep, Dick Van Dyke, Julie Walters, Emily Mortimer y Lin-Manuel Miranda. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: Collider.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Los descendientes 3 Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Chris Evans y Channing Tatum casi protagonizan 'Avatar'
NOTICIAS - Gente
lunes, 18 de febrero de 2019
Descubre a la ['SPOILER'] en la nueva colección de Funko Pops de '¡Shazam!'
NOTICIAS - Gente
domingo, 17 de febrero de 2019
Descubre a la ['SPOILER'] en la nueva colección de Funko Pops de '¡Shazam!'
Adiós a Bruno Ganz, actor fetiche del cine europeo
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
Adiós a Bruno Ganz, actor fetiche del cine europeo
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top