Mi cuenta
    El tráiler de 'Capitana Marvel' enseña a Phil Coulson y Nick Furia de jóvenes. ¿Pero cómo serán?

    La película en solitario de la superheroína Carol Danvers (Brie Larson) se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Marvel acaba de difundir el primer tráiler de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), la próxima entrega de su Fase 3 y justo el anterior título a la no menos esperada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), secuela de Vengadores: Infinity War. El filme de Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson) está ambientado en los 90 y, gracias a la magia de los efectos digitales, en el primer adelanto puedes ver a unos Phil Coulson (Clark Gregg) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) de jóvenes. ¿Pero cómo serán en Capitana Marvel?

    Por los pocos detalles que tenemos del primer largometraje de Marvel encabezado por una mujer, Nick Furia (Samuel L. Jackson), el futuro director de S.H.I.E.L.D., será un cínico burócrata de bajo nivel encadenado a una mesa de oficina que todavía no se ha cruzado con ningún superhéroe en su vida. En ese sentido, Carol Danvers (Brie Larson) será su primera experiencia. Sin su característico parche en el ojo, Furia pensará que sus mejores años han pasado a mejor vida coincidiendo con el final de la Guerra Fría. ¿Pero y si se equivocara? "Entiende que no todos son enemigos", ha avanzado Jackson, "y que necesitamos encontrar aliados con talentos específicos que los humanos no tienen".

    Phil Coulson (Clark Gregg), rejuvenecido digitalmente 25 años igual que Furia durante toda la película, será un agente novato de S.H.I.E.L.D. ¿Recuerdas cuando le decía a Tony Stark en Iron Man (2008) que no era su primer rodeo? Quizá este sea al que se refería entonces. Gregg lo ha descrito como "un poco menos brusco y cansado" y como un admirador del rapero y cantante MC Hammer. ¿Que todavía no has visto el tráiler oficial de Capitana Marvel? ¡Te lo dejamos justo sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top