Mi cuenta
    El nuevo póster de 'Capitana Marvel' incluye un cameo muy especial

    El filme de Marvel protagonizado por Brie Larson ('La habitación') se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Marvel acaba de hacer oficial el primer tráiler de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y, por si no te has dado cuenta, te diremos que su nuevo póster esconde un cameo muy especial. La oscarizada actriz Brie Larson (La habitación) destaca en el medio con su icónico traje azul y rojo. ¿Pero quién la acompaña en la esquina inferior izquierda si aclaras el cartel? ¡En efecto! ¡Es su adorable gato Chewie!

    Chewie no es en realidad un gato, sino un flerken. Se trata de una raza alienígena muy similar a los felinos terrícolas. Ponen huevos, poseen tentáculos que salen de su boca si se sienten amenazados y esconden realidades del tamaño de un bolsillo, burbujas de espacio-tiempo que existen en otros mundos.

    Carol Danvers (Brie Larson) es una gran aficionada a Star Wars. Por eso llama a su gato como el wookiee más famoso de La Guerra de las Galaxias. Pero hay indicios de que Marvel Studios podría haber decidido cambiar el nombre de Chewie por el de Goose -en su visita de agosto a la compañía presidida por Kevin Feige, Ashely Eckstein, la voz de Ahsoka Tano en Star Wars The Clone Wars, compartía este nombre en un dulce con forma de chapa. Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de Capitana Marvel en castellano, también con Samuel L. Jackson como Nick Furia, Clark Gregg como Phil Coulson y Jude Law como Mar-Vell. Y recuerda que después, el 3 de mayo de 2019, llega a los cines Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top