Mi cuenta
    'Capitana Marvel': El detalle del tráiler que conecta con 'Vengadores: Infinity War'

    La cinta, protagonizada por Brie Larson, se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Vengadores: Infinity War ha supuesto una importante derrota para los superhéroes de La Casa de las Ideas, pero hay un hombre que ha encontrado la solución al chasquido de Thanos (Josh Brolin). Después que el villano consiga cumplir con su plan de eliminar al 50% de la población para devoler el equilibrio a la galaxia, la escena postcréditos nos muestra a Nick Furia (Samuel L. Jackson) a punto de desaparecer, pero el exdirector de S.H.I.E.L.D. avisa a alguien antes de convertirse en ceniza: a Carol Danvers (Brie Larson). Para hacerlo, Nick Furia utiliza un busca en el que aparece el logo de la superheroína.

    Si has visto el tráiler de Capitana Marvel hay un momento en el que el adelanto muestra a Furia con un aparato como este. En él se pueden leer las palabras "With Target" ("Con el objetivo") antes de guardárselo en el cinturón. Pero, ¿te has dado cuenta de que ambos buscas se parecen bastante? Ambos tienen las mismas flechas en su lateral derecho y también debajo de la pantalla. 

    Parece que el busca que aparece en Vengadores: Infinity War es el mismo que el del adelanto de la cinta de la superheroína, pero modificado. ¿Será para poder enviar mensajes al espacio? Este aparato fue muy popular en los años 90 y, como Carol Danvers no ha aparecido en todo este tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel y fue solo en esa época cuando estuvo presente en la Tierra, es posible que Furia y ella se guardasen unos buscas para poder comunicarse en caso de necesitarlo antes de despedirse.

    Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Ambientada en los años 90 durante la guerra entre los kree y los skrulls, la cinta cuenta en su reparto con Clark Gregg (Phil Coulson), Jude LawBen Mendelsohn (Talos), Lee Pace (Ronan) y Djimon Hounsou (Korath); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top