Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Qué poderes muestra Carol Danvers en el tráiler?

    La cinta protagonizada por Brie Larson llegará a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019.

    El nuevo tráiler de Capitana Marvel nos ha dejado realmente impresionados. Y es que por fin hemos podido ver más en profundidad a la superheroína de Marvel Carol Danvers interpretada por Brie Larson. Pero ¿qué poderes tiene realmente?

    En el primer adelanto de la película, puedes verlo sobre estas líneas, hay varios momentos en los que vemos a Capitana Marvel mostrando algunas de sus asombrosas habilidades. Además de contar con una fuerza física sobrehumana, tiene una fisiología de los Kree (raza alienígena) que le permite ser inmune a innumerables toxinas y venenos

    Pero sin duda alguna uno de lo poderes que la hacen tan especial es la capacidad de proyectar y absorber energía. A continuación puedes ver en qué momento Danvers utiliza esta habilidad. 

    Disney

    Por último uno de los momentos más pletóricos de la superheroína es al final del tráiler en el que consigue alcanzar el mayor potencial e irradia un enorme halo de luz por todo su cuerpo. Ya han surgido las primeras teorías respecto a este momento en el que se especula si la superheroína consigue convertirse en binaria en esta película. Esta transformación duplicaría su ya sobrehumana fuerza, resistencia y otras capacidades.

    Disney

    Pero no debemos olvidar que Capitana Marvel va a aparecer en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y puede que sea ahí cuando adopte esa forma y consiga la plenitud de sus poderes. Tendremos que esperar al 8 de marzo de 2019 para descubrir con qué nos sorprende el personaje de Brie Larson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top