Mi cuenta
    Así será 'Last Christmas', la nueva película romántica con Emilia Clarke

    La cinta dirigida por Paul Feig ('Un pequeño favor') también cuenta con Henry Golding ('Crazy Rich Asians') como protagonista.

    Emilia Clarke (Juego de tronos) y Henry Golding (Crazy Rich Asians) protagonizarán Last Christmas, una nueva comedia romántica navideña de Paul Feig (Cazafantasmas, Un pequeño favor). Con guión de Emma Thompson (Sentido y sensibilidadBridget Jones' Baby) y Bryony Kimmings, el filme de Universal Pictures esconde de momento todos sus secretos, más allá de que estará ambientado en Londres.

    La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos, que este lunes se ha alzado con el Emmy al Mejor drama, ha aparecido con anterioridad en Han Solo: Una historia de Star Wars, Terminator: Génesis y la también romántica Antes de ti junto a Sam Claflin (Los juegos del hambre).

    Henry Golding es uno de los actores de moda después de su papel de Nick Young en Crazy Rich Asians, que lleva casi 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo y de la que Warner Bros. ya ha anunciado segunda parte. En Un pequeño favor, que se estrena en España el próximo 28 de septiembre, Golding comparte protagonismo con Anna Kendrick y Blake Lively. ¡Arriba tienes el tráiler!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top