Mi cuenta
    Los mejores gifs del tráiler de 'Capitana Marvel'

    La película de Marvel protagonizada por Brie Larson, ambientada en los 90, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El tráiler de Capitana Marvel supera los 18 millones de visionados en menos de 24 horas y los fans del Universo Cinematográfico (UCM) ya esperan con ganas el debut de la actriz Brie Larson como Carol Danvers, cuyo estreno está señalado para el 8 de marzo de 2019. La secuencia de apertura en un Blockbuster Video, Carol con su casco y su icónico estilo mohicano, el puñetazo a esa anciana. Hemos recogido para ti los mejores gifs del avance. ¡Y recuerda que también estará en Vengadores 4!

    Ambientada en la década de los 90 y dirigida por el dúo compuesto por Anna Boden y Ryan Fleck, esta nueva aventura del UCM sigue a Carol Danvers (Brie Larson) y su transformación en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la guerra entre los kree y los skrulls alcanza la Tierra.

    En el reparto también figuran Samuel L. Jackson como Nick Furia, Ben Mendelsohn como el skrull TalosLee Pace como Ronan 'El Acusador', Lashana Lynch como Maria Rambeau, Djimon Hounsou como Korath 'El Perseguidor', Gemma Chan como Minn-ErvaClark Gregg como Phil Coulson y Jude Law como Mar-Vell. ¿Que todavía no has visto el tráiler de Capitana Marvel? ¡A qué estás esperando!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top