Mi cuenta
    Todos los personajes del UCM que aparecen en 'Capitana Marvel'

    La película protagonizada por Brie Larson llegará a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019.

    El reciente trailer de Capitana Marvel, no te lo pierdas sobre estas líneas, ha dejado abierto un sinfín de incógnitas y dudas sobre algunos de los personajes que aparecen en él. Por este motivo, en SensaCine hemos querido seleccionar algunos de los cuales veremos en la película de la superheroína Carol Danvers (Brie Larson), ya que al estar ambientada en la década de los 90 podremos volver a ver algunas caras conocidas.

    Nick Furia

    Es muy posible que en el filme podamos conocer más en profundidad los orígenes del personaje interpretado por Samuel L. Jackson, mucho antes de ser el enigmático director de S.H.I.E.L.D.. Su apariencia es más joven, ya que la historia está ambientada en los años 90, e incluso podemos ver que tiene ambos ojos. Por su vestuario podemos deducir que es un agente de campo de S.H.I.E.L.D., un oficinista a punto de dejar la agencia. Sin embargo, el encuentro con Danvers reavivó a Furia y le hizo unirse a la superheroína contra la amenaza de la raza alienígena de los skrulls.

    Disney

    Ronan

    Vimos a este personaje por primera vez en Guardianes de la galaxia, quien se alió con Thanos para aniquilar al enemigo de los Kree, el planeta Xandar. Aunque Ronan (Lee Pace) murió en esa película, Capitana Marvel le devuelve a sus primeros años como miembro de alto rango e influyente de la sociedad Kree. En el tráiler vemos como ya por aquel entonces levantaba su martillo de guerra (Cosmi-Rod).

    Disney

    Phil Coulson

    Este personaje interpretado por Clark Greg apareció por primera vez en 2008 en la película Iron Man, ya que era la mano derecha del ex director Nick Furia en muchas de las misiones en las que estaba al mando. En Marvel Los Vengadores es asesinado por Loki, pero volverá a la vida después de ser sometido a los tratamientos desarrollados por el Proyecto T.A.H.I.I.T.I.. Después de esto protagonizará la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.. En Capitana Marvel veremos los inicios de este personaje dentro de S.H.I.E.L.D. y su primera toma de contacto con Furia que pasará a ser su mentor. 

    Disney

    Korath el Perseguidor

    Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou) era un mercenario que trabajaba para Ronan y se encontró por primera vez con Peter Quill (Chris Pratt) cuando Star-Lord desenterró el Orbe en Guardianes de la galaxia. En Capitana Marvel Korath es miembro de Starforce y uno de los compañeros de equipo de Carol Danvers en la versión de élite Kree de Seal Team 6. Aunque su presencia es bastante efímera, se le puede ver en la esquina del equipo cuando están en el mundo Kree de Hala y posiblemente le veremos más en adelante cuando entren en combate.

    Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top