Mi cuenta
    Las películas de Marvel regresan a los cines de Reino Unido

    Prepárate para el estreno de 'Capitana Marvel' y revive la historia de todos los superhéroes del UCM.

    ¿Te gustaría revivir en el cine todas las películas de Universo Cinematográfico de Marvel? ¡En Reino Unido es posible! Durante cinco días 10 salas en todo el país volverán a proyectar desde el inicio la historia de cada uno de estos superhéroes.

    Con motivo del reciente adelanto de Capitana Marvelque ha despertado, si alguna vez estab dormido, el interés de los fans del UCM. Desde el 28 de septiembre al 2 de octubre todos los que tengan la suerte de estar en Inglaterra esos días podrán ver las 20 películas  de los superhéroes de Marvel.

    La primera película en proyectarse será Iron Man, seguida por Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer vengador, El increíble Hulk y Marvel Los Vengadores. Todas estas cintas formarían la Fase 1 de Marvel. La segunda está compuesta por Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la galaxia, Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man.

    Por último en la ultima tanda y Fase 3 de películas se proyectará Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Guardians de la galaxia Vol 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y los recientes estrenos de este año: Black PantherVengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa. En esta maratón no están incluidas obviamente los dos estrenos que pondrán punto y final a esta etapa, ellos son Capitana Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top