Mi cuenta
    ¿Cuántos Spider-Man hacen falta para lograr un récord Guinness?

    Esta semana tenemos respuesta para esa peculiar pregunta, y son más de 500.

    ¿Cuántos Spider-Man hacen falta para conseguir un récord Guinness? Esta semana Marvel ha organizado un encuentro entre fans de El Hombre Araña para promocionar el videojuego Spider-Man para PS4, una de las grandes apuestas de Insomniac Games para este 2018. 

    Esta reunión de superhéroes en la Comic Con de Estocolmo, Suecia, ha conseguido batir el récord Guinness del Mundo al reunir a 547 personas vestidas como Spider-Man. Cabe señalar que no todos los que consiguieron superar el anterior récord habían traído los trajes de su casa, muchos de ellos eran asistentas a la convención a los que les dieron disfraces antes de entrar. Pero igualmente, el efecto de ver a más de 500 Spider-Man juntos es impresionante.

    Cabe señalar que el personaje creado por Stan Lee es uno de los más famosos de Marvel Cómics, así como del Universo Cinematográfico de Marvel. La simpatía y frescura de Peter Parker -de momento el único Hombre Araña que ha llegado al cine- es contagiosa, y ahora ese cariño ha traspasado la pantalla hasta los videojuegos. ¿Aún no te has viciado a él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top