Mi cuenta
    Estos son los posibles actores para el 'reboot' del 'Muñeco diabólico'

    Aubrey Plaza ('Legion') y Brian Tyree Henry ('Atlanta') podrían ser dos de los elegidos para protagonizar la cinta de terror.

    El ‘reboot’ del Muñeco diabólico Child’s Play podría estar a punto de encontrar a dos de sus protagonistas. La película estará dirigida por Lars Kievberg y no será igual que la original ni se basará en la misma trama que sus predecesoras. 

    Según informa ColliderAubrey Plaza (Legion) y Brian Tyree Henry (Atlanta) han sido elegidos para dar vida a la madre de Andy, protagonista de la cinta, y a un detective, respectivamente, en la cinta de terror. Aunque aún no hay nada confirmado, ambos actores estarían en proceso de negociación. 

    Child’s Play hará algún que otro cambio respecto a la versión original y está vez se rumorea que se basará en la tecnología para explicar la posesión de la maléfica muñeca. En este ‘reboot’ el objeto sería supuestamente creado después de que un empleado de una fábrica china quita las limitaciones que han sido programadas par evitar conductas violentas y después acaba suicidándose

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top