Mi cuenta
    LeBron James comparte la primera imagen de 'Space Jam 2'

    El rodaje de la esperada secuela ya ha comenzado con Ryan Coogler ('Black Panther') como productor.

    Han pasado más de 20 años desde que los jóvenes de medio mundo se dejasen llevan por la divertida locura de Space Jam. Una cinta que mezclaba la animación de aquellos años con la acción real de forma magistral y con Michael JordanBill Murray en los papeles principales no animados. Hace varios meses se confirmó que por fin -por fin- habría una secuela con LeBron James en los papeles de productor y de actor, y ya está aquí la primera imagen desde el set. 

    Esta fotografía no aporta grandes detalles sobre la historia, y es que es una imagen a cuatro casilleros típicos de los jugadores de baloncesto. En ellos aparecen los nombres de James como 'alero' -'small forward' en inglés- y el dorsal 23, los mismos que lleva como jugador; Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty) como director, Ryan Coogler (Black Panther) como productor y el jugador estrella, Bugs Bunny como 'base' -'point guard' en inglés-.

    La productora de James, Spring Hill Entertainment ha sido la encargada de mostrarnos esta primera fotografía de un rodaje que ya ha comenzado y que continuará durante los próximos meses, siempre compaginando la narración con la dura vida de jugador de baloncesto de James, quién precisamente este verano ha firmado un contrato de cuatro años con Los Ángeles Lakers. 

    No han trascendido detalles sobre Space Jam 2 pero, como pista hay que recordar que la primera parte se centraba en Jordan y en un tiempo de merecido retiro de las canchas. Los Looney Toons erán los encargados de ayudarle a recuperar las ganas de jugar y de conseguir que vuelva a competir, además de enfrentarse todos juntos contra un equipo formado por aliens. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top