Mi cuenta
    El musical de Wes Anderson estará protagonizado por un ganador del Oscar

    El papel protagonista será interpretado por un actor o actriz que consiguió el galardón en los últimos cinco años.

    La carrera de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) ha conseguido diferenciarse gracias a la habilidad del director para combinar películas de animación y de acción real en su filmografía. Su último proyecto parece inclinarse por esta última vía y además, por primera vez, se tratará de un musical. El protagonista del mismo tendrá una característica muy especial.

    Charente Libre ha confirmado que el papel principal del filme estará intepretado por un ganador del Oscar a Mejor actor o a Mejor actriz en los últimos cinco años, aunque se desconoce la identidad del mismo. El estilo de Anderson no parece apuntar a actores como Leonardo DiCaprio (El Renacido) o Casey Affleck (Manchester frente al mar), aunque nunca se sabe.

    Si hacemos un análisis del tipo de película a realizar y de la ideología del director, este se podría inclinar por nombres como Emma Stone (La ciudad de las estrellas. La La Land) o Eddie Redmayne (Los Miserables) gracias a sus habilidades, ya probadas, en el baile y el canto. Si este no fuera el caso, Anderson apostaría, quizá, por viejas conocidas como Frances McDormand o Cate Blanchett, con las que trabajó en Isla de perros (cuyo tráiler os dejamos sobre estas líneas) o Life Aquatic, respectivamente.

    Esto, de todas formas, tan solo son posibilidades. Lo que es un hecho es que este musical estará basado en un pueblo ficticio de la Francia de 1950. A pesar de que la fecha de inicio de rodaje parecía estar fijada en 2019, los acontecimientos podrían haberse desarrollado de tal forma que el mismo comenzaría en noviembre de este año. Muy pronto conoceremos más detalles sobre una cinta que promete estar protagonizada por un nombre estelar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top