Mi cuenta
    A Ryan Reynolds no le impresionan las explosiones de coches

    El actor se encuentra en pleno rodaje de '6 underground', lo nuevo de Michael Bay.

    Twitter

    Participar en el rodaje de una película de Michael Bay supone que tienes que estar preparado para cualquier situación, especialmente las que están llenas de adrenalina. Después de participar en DeadpoolRyan Reynolds está en plena forma y listo para la acción, por eso no parece impresionarle las explosiones que ocurren en el set de 6 Underground, la nueva cinta de Bay.

    El actor ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo donde revela qué es lo que más le gusta de la grabación. "¿La mejor parte de rodar con Michael Bay? No lo sé, mucha gente diría que la acción pero, para mí, es la calma, ¿sabes? Esos momentos tranquilos", dice antes de que haya un accidente múltiple detrás de él.

    Por el momento, no se han publicado detalles del argumento de 6 Underground. Al personaje de Reynolds se le conoce como One, pero no ha trascendido su papel en la historia. Será el protagonista y estará acompañado por Dave Franco y Mélanie Laurent, entre otros.

    No es el único proyecto que tiene entre manos. El actor también prepara Detective Pikachu, una producción donde, para sorpresa de la audiencia, da voz a la entrañable criatura Pokemon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top