Mi cuenta
    Suki Waterhouse asegura que ha disparado a alguien en el set de su nueva película

    ‘Nación salvaje’ llegará a las salas de cine españolas el 23 de noviembre.

    El rodaje de Nación Salvaje estuvo a punto de terminar en tragedia. Suki Waterhouse (Orgullo + prejuicio + zombis) que interpreta a Sarah en el filme, disparó a uno de sus compañeros de reparto durante la grabación de la cinta. “Hice daño a alguien. La bala rebotó. Los especialistas no habían visto esto en 20 años. La bala volvió hacia el chico y le hirió”, ha confesado la actriz y modelo para Page Six.

    Waterhouse también ha comentado que el reparto no contó con demasiado entrenamiento para saber manejar las armas de fuego. “No recibimos un entrenamiento intensivo. No voy a mentir, creo que fue una hora”, ha revelado la actriz, mientras que los representantes de la película no han profundizado en el incidente. No se sabe el nombre de la persona afectada, pero por las palabras de la intérprete queda claro que fue un hecho fruto de la casualidad y no de un comportamiento arriesgado por su parte.

    La cinta dirigida por el debutante Sam Levinson, que llegará a las salas de cine españolas el 23 de noviembre, sigue a un grupo de chicas, interpretadas por Waterhouse, Odessa Young (Sweet Virginia) y Bella Thorne (Amor a medianoche), obsesionadas con las redes sociales y la fiesta que se verán obligadas a defender su pueblo cuando un hacker desata el caos. ¡Puedes ver el tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top