Mi cuenta
    La gente no para de hablar del pene de Batman

    El nuevo cómic titulado 'Batman: Damned' ha incluido un desnudo íntegro del famoso superhéroe... pero lo han censurado.

    DC

    Como anunciaron hace unos días, Batman iba a aparecer completamente desnudo en Batman: Damned, una nueva serie de cómics con un tono muy oscuro y dirigida especialmente a los adultos. En determinado momento, Bruce Wayne se despoja de la ropa y aparece como llegó al mundo. Es difícil no apreciarlo porque el dibujante ha dedicado una viñeta a mostrar con detalle sus partes íntimas, algo que ha sido muy comentado en internet.

    Los fans estaban expectantes, dado que es algo que nunca ha aparecido en el universo DC, pero se han encontrado con la censura en la versión digital. Según informa ScreenRant, la editorial ha decidido que era un contenido demasiado explícito para publicarse.

    ScreenRant

    Gracias a dicho medio, en esta imagen se puede comparar la versión original y la digital censurada.

    No es la primera vez que una escena subidita de tono pasa por el filtro y no llega, finalmente, a los lectores. En octubre de 2017, Batman: White Knight iba a incluir un encuentro sexual entre Harley Quinn y El Joker lleno de detalles. Aunque parecía que iba a publicarse, decidieron eliminarlo en el último momento.

    En el aspecto cinematográfico, las últimas novedades que hay son respecto al filme de Joaquin Phoenix. Joker, filme dirigido por Todd Phillips, acaba de anunciar el reparto al completo. De este modo, Phoenix estará acompañado por Frances Conroy (American Horror Story), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (GLOW), Robert De Niro, Shea Whigham (City of Lies), Glenn Fleshler (Barry) y Bill Camp (The Looming Tower). Se estrena el 4 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top