Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': El personaje de Gal Gadot protagoniza el nuevo tráiler

    La secuela de Disney dirigida por Rich Moore y Phil Johnston se estrena en España el 5 de diciembre.

    ¡El nuevo tráiler en versión original de Ralph rompe Internet ya está aquí! A casi tres meses de su estreno Walt Disney ha sacado un nuevo adelanto de la película, aún más divertido y alocado. La secuela de ¡Rompe Ralph! llegará a las salas de cine españolas el 5 de diciembre.

    De los creadores de Zootrópolis, Phil Johnston y Rich Moore, llega esta nueva entrega en la que Ralph (John C. Reilly)  y su mejor amiga Vanellope (Sarah Silverman) tendrán que encontrar un nuevo volante para su estropeado juego Sugar Rush. Para poder hacerlo tendrán que viajar al increíble mundo de Internet para conseguir uno nuevo. 

    En el tráiler vemos más de cerca a Shank, el personaje de Gal Gadot, que conduce como su papel en Fast and Fourius, pero para su sorpresa, Vanellope lo hace hasta incluso mejor. Con unas princesas Disney más juguetonas y divertidas, con más acción e ‘easter-eggs’ que nunca, así es como Ralph rompe Internet, con una música ochentera de fondo, vuelve a sorprendernos. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top