Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE 'HA NACIDO UNA ESTRELLA' EN 13 CIUDADES DE ESPAÑA! ¡DESCARGA TU ENTRADA!

    Déjate llevar por la historia protagonizada Bradley Cooper y Lady Gaga a partir del 5 de octubre en las salas de cine de España.

    El próximo 5 de octubre se estrena en las salas de cine de España 'Ha nacido una estrella', el debut como director y protagonista de Bradley Cooper, y en SensaCine queremos celebrarlo invitándote a asistir al preestreno de la película el jueves 4 de octubre a las 20h. en 13 ciudades diferentes de España. ¿Te apetece?

    'Ha nacido una estrella' sigue la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico veterano que descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista en apuros que no cree que sea capaz de conseguir su sueño de convertirse en una gran cantante. Mientras él le da la esperanza que necesita para perseguir sus objetivos, la relación entre ambos comenzará a desmoronarse.

    La película cuenta con el nominado a cuatro Oscars Bradley Cooper como director, guionista y protagonista; además de con la también nominada a un Oscar Lady Gaga ('The Hunting Ground') Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO Y DESCARGA TU ENTRADA!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top