Mi cuenta
    ¿Qué sucederá con 'Star Wars' tras el 'Episodio IX'? El CEO de Disney responde

    Bob Iger ha hablado sobre el futuro de la franquicia de George Lucas.

    ¿Star Wars tiene futuro en la gran pantalla? Muchos fans de la saga de George Lucas se hacen esta pregunta a la vista de los últimos estrenos y las últimas noticias al respecto. Star Wars: Los últimos Jedi ha sido bastante exitosa en la taquilla aunque ha dividido a los fans, pero Han Solo: Una historia de Star Wars ha sido decepcionante. 

    La saturación de proyectos de Star Wars está comenzando a cansar, y en Disney son conscientes. Bob Iger, CEO de Disney, ha hablado para THR sobre los planes del estudio y deja claro que en realidad, no lo saben: 

    Tomé la decisión del tiempo, a medida que echo la vista atrás, creo que el error que cometí -es una decisión de la que tomó toda la responsabilidad- era demasiado y demasiado rápido. Puedes esperar algo de pausa, pero no significa que no vayamos a hacer película. J.J. [Abrams] está ocupado haciendo [Episodio] IX. Tenemos a figuras creativas, incluyendo [a los creadores de Juego de tronos] David Benioff y D.B. Weiss, quiénes están desarrollando sagas por su cuenta, sobre las que aún no hemos hablado de forma específica. Estamos en un punto en el que tenemos que comenzar a tomar decisiones sobre lo que viene después de J.J. Abrams. Pero creo que tenemos que tener un poco más de cuidado con el volumen y el tiempo

    Con estas palabras, Iger deja claro que saben la saturación que sienten los fans en estos momentos, y por ello van a descansar un poco. Al menos con la saga principal. Ahora que se termina la historia de los Skywalker, Disney debe decidir cómo continuar y cuándo, porque quizá será mejor centrarse en otras trilogías más rentables y más innovadoras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top