Mi cuenta
    Adriana Ugarte: "Papeles como el de Emma en 'Enamorado de mi mujer' son muy divertidos para una actriz"

    La actriz española debuta en el cine francés en una comedia romántica de Daniel Auteuil con Gérard Depardiu y Sandrine Kiberlain.

    Los seguidores de la comedia romántica francesa están de enhorabuena, porque la nueva película de Daniel Auteuil (Entre amigos) como director llega hoy a las salas españolas: Enamorado de mi mujer está protagonizada por el propio Auteuil, Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain y Adriana Ugarte. Un reparto de lujo para una cinta que regresa al terreno de la guerra de sexos y las cuestiones de la seducción a partir de una cena y un protagonista con la cabeza en las nubes.

    Se trata del debut de Adriana Ugarte (Julieta) en el cine francés y no podía haberlo hecho mejor rodeada. En Enamorado de mi mujer, la actriz interpreta a Emma, la nueva pareja del personaje de Depardieu, sobre la cual todos y cada uno de los protagonistas proyecta sus miedos y deseos hasta el punto de que la intérprete ha tenido que desdoblarse en cuatro 'Emmas' para poner en escena todas esas fantasías, tal y como explica en la entrevista que le hemos realizado y que puedes ver sobre estas líneas. "Este tipo de papeles son muy divertidos como actriz", nos contaba Ugarte.

    Enamorado de mi mujer, basada en la obra teatral de Florian Zeller (No molestar), llega hoy viernes 21 de septiembre a las salas españolas, después de haber cosechado gran éxito en las pantallas francesas. ¡No te pierdas nuestra entrevista con Adriana Ugarte!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top