Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson se emocionó al ponerse el traje por primera vez

    La película en solitario de Carol Denvers se estrena el 8 de marzo en cines.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose. A pesar de contar con un nutrido grupo de superhéroes y superheroínas, la Casa de las Ideas sigue presentando nuevos personajes. El siguiente en aparecer en escena será  Capitana Marvelllevada a la gran pantalla por Brie Larson.

    En muchas ocasiones, enfundarse en el traje de un superhéroe no es algo que se pasa por alto. La actriz no fue la excepción. Larson ha hablado para Entertainment Tonight sobre lo que sintió al ponerse el atuendo de Capitana Marvel por primera vez:

    Estaba probándome diferentes partes. Cuando conseguí juntar todo, me miré al espejo y me emocioné... La primera vez que me lo puse pensé "Soy como un personaje de Disneyland". Es una locura

    Llegar a ese punto, sin embargo, no ha sido fácil. La actriz reconoce haber dudado sobre llevar a cabo el papel pero, pensando en el ejemplo que podría dar a niñas alrededor del mundo, aceptó. Desde ese momento, Larson comenzó a entrenar, se empapó de los cómics de la heroína y trató de hacer todo lo posible para ser esa influencia positiva que pretendía.

    Meses más tarde, Marvel ha lanzado el tráiler de su nueva producción y no parece haber dejado indiferente a nadie. Más de 100 millones de visualizaciones alrededor del mundo han demostrado que la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck suscita interés. A partir del 8 de marzo podremos comprobar si el largometraje y la actuación de Larson crean un impacto y una influencia que pueda compararse a la que ha conseguido la Wonder Woman de Gal Gadot y Patty Jenkins.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top