Mi cuenta
    Esta podría ser la manera definitiva de acabar con Thanos en 'Vengadores 4'

    La clave para derrotar al villano tiene que pasar por la ciencia.

    Todas las incógnitas están abiertas para Vengadores 4, pero la principal es cómo conseguirán los superhéroes derrotar a Thanos. El tramo final de Vengadores: Infinity War ya ha dejado bastante claro que el villano es un hueso duro de roer y no vale cualquier técnica para pararle los pies. Sin embargo, este usuario de Reddit podría haber dado con la teoría clave y pasa por la ciencia.

    Como señalan muchas teorías, los protagonistas tienen que viajar en el tiempo para frenar al Titán loco. Según el colaborador pluralizes, Shuri (Letitia Wright), junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), consiguen crear otra Gema Mente y volver al pasado. De este modo, Tony consigue reemplazar la gema que se encuentra en el cetro de Loki.

    Aquí flaquea la especulación, puesto que tendrían que explicar cómo la gema falsa consigue crear a Ultrón y a activar el cuerpo de Visión. Una vez reemplazada, lo importante es que Thanos no consigue hacerse con la gema, puesto que se lleva la falsa. Así, al chasquear los dedos, no pasaría absolutamente nada. Como señala DigitalSpy, la Gema Alma es la única que podría funcionar porque es la única que Thanos no usa antes del famoso final de Infinity War y, entonces, no se daría cuenta del truco.

    La teoría se relaciona con la serie de cómics The Infinity War, puesto que engañan a Magus al darle el guantelete con una gema falsa en él.

    Hay una pista en el UCM

    Internet está lleno de especulaciones acerca de lo que ocurrirá en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y que los los directores hayan declarado que hay una pista en Capitán América: Civil War acerca de los viajes en el tiempo de Vengadores 4 no ayuda a calmar los ánimos.

    "Definitivamente hay una secuencia de cinco minutos en Civil War sobre una pieza de tecnología que estaba ahí con un motivo muy específico. Así que si vuelves a ver la película, quizá descubras una pista de la dirección que hemos tomado", explican los Russo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top