Mi cuenta
    ¿La madre de 'Capitana Marvel' es [SPOILER]?

    Tras el tráiler de la esperada cinta de Marvel, este personaje continúa siendo un completo misterio.

    Recientemente hemos podido ver el tan esperado tráiler de Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson en el UCM, que llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019. Y aunque ya hemos podido conocer más en profundidad a la superheroína y algunas de sus poderosas habilidades, aún hay muchos secretos por desvelar. Uno de ellos gira en torno a la madre de Carol Danvers -que sigue siendo todo un misterio- y a la teoría de que este personaje podría ser clave en la cinta e, incluso, en la guerra entre las razas alienígenas Kree y Skrull. (Vía Screenrant).

    ¡SPOILERS! Si no quieres saber más sobre 'Capitana Marvel' no sigas leyendo.

    Debemos tener en cuenta que la historia del filme no se centra en los orígenes de Capitana Marvel. Cuando comience la película Carol Danvers ya tendrá poderes y habrá abandonado la Tierra para unirse a la Starforce, la élite militar Kree. En el tráiler, que podrás ver al comienzo de estas líneas, hemos podido ver algunos detalles de la vida de la superheroína en nuestro planeta, como su entrenamiento con la Fuerza Aérea, pero no hay ni rastro de la madre de Carol o algún otro familiar. Algo que llama la atención, y más aun teniendo en cuenta que la encargada de interpretar este papel es Annette Bening, la actriz nominada en cuatro ocasiones al Oscar. Sin embargo, podría haber una gran razón por la que Marie Danvers aún se mantiene en la sombra… Y los cómics pueden haber mostrado exactamente por qué.

    La madre de Carol Danvers podría ser un soldado Kree, lo que podría justificar que Marvel mantenga este personaje tan en secreto y que la protagonista tenga genes humanos y alienígenas. Así lo ha revelado recientemente Marvel Comics en uno de los números que se ha estado preparando para el debut de la cinta en el UCM, dónde se muestra a Marie Danvers vistiendo la armadura de la Starforce. Esta versión podría facilitarle mucho las cosas a Marvel que simplificaría la explicación de los orígenes de la superheroína en comparación con el origen clásico, en el que Carol es bombardeada por una radiación alienígena que le otorga sus poderes.

    Tendremos que esperar hasta el 8 de marzo de 2019 para confirmar esta teoría y ver la conexión con Vengadores 4, la cinta que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019 y que será el desenlace de la Fase 3 de Marvel. Mientras tanto no te pierdas el tráiler de Capitana Marvel que encontrarás al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top