Mi cuenta
    ¿De qué va 'Ralph Rompe Internet'? ['SPOILERS' en el interior]

    Te contamos las razones por las que Ralph y Vannelope pasan del arcade al mundo de internet.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Ralph rompe Internet

    Ralph rompe Internet parece estar escondiendo algún que otro secreto. A pesar de los dos trailers publicados por Disney, se conocen muy pocos detalles sobre el argumento. Es cierto, sabemos que el dúo protagonista, conformado por Ralph y Vennélope (cuyas voces, en versión original, vuelven a poner John C. Reilly y Sarah Silverman) visitan el mundo de internet, pero ¿por qué lo hacen?

    Cinemablend ha aportado algo de luz sobre este asunto. Según el portal, la secuela seguirá los acontecimientos ocurridos en ¡Rompe Ralph!. Vanellope y el villano de ¡Arréglalo Félix! han conseguido vivir felices en sus respectivos juegos. Sin embargo, la tranquilidad de ambos se ve interrumpida cuando el señor Litwak (Ed O´Neill) decide instalar un router wi-fi para garantizar la mayor presencia de niños en su local.

    Uno de estos chicos paga sus frustraciones con el juego Sugar Rush, hogar de Vennélope, y rompe una pieza del mismo. Aunque Litwak trata de arreglarlo, se da cuenta de que solo hay una forma posible de conseguirlo: volviendo a comprar la pieza. Para desgracia del dueño, esta cuesta más que el arcade en sí, lo que le obliga a cerrar el mismo.

    Ante esto y sabiendo que su amiga no tiene hogar, Ralph decide viajar con Vennélope al mundo de internet, donde acaban en una página de subastas. Estos, creyendo que se trata de un juego que consiste en decir el número más alto posible, ofrecen un alto precio por la pieza. Cuando se dan cuenta de la realidad, los protagonistas cuentan con 24 horas para conseguir juntar el dinero, algo que, gracias al consejo de un algoritmo llamado Yess (Taraji P. Henson), planean hacer grabando un vídeo que se haga viral.

    El camino no será fácil y llevará a los héroes a todo tipo de desventuras y encuentros, como el que mantendrán con princesas Disney o con una motorista aventurera (Gal Gadot). ¿Conseguirán los dos amigos devolver a Vennélope a su hogar? La respuesta, a partir del 5 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top