Mi cuenta
    Tessa Thompson y Chris Hemsworth se lo pasan así de bien en el rodaje de 'Men in Black’

    Gracias a las redes sociales del actor, hemos podido ver cómo les queda el mítico traje negro a los protagonistas.

    Instagram

    Tessa Thompson y Chris Hemsworth están inmersos en el rodaje del ‘reboot’ de Men in Black. Los intérpretes, que ya trabajaron juntos en Thor: Ragnarok, se convertirán en los agentes secretos H y M y, como no podría ser de otra forma, vestirán el mítico traje de los Hombres de Negro que ya hemos podido ver en redes sociales. (Vía Screenrant). 

    Pese a que el vídeo primero fue publicado en las historias de Instagram de Hemsworth, Jarrett Wieselman fue el encargado de publicarlo en Twitter con el siguiente comentario: “Sí, así que voy a necesitar que Chris Hemsworth y Tessa Thompson sean los protagonistas de todas las películas. Gracias de antemano”. Aunque en la publicación en cuestión tan sólo se ve a los actores en el set de rodaje mientras esperan para volver a grabar, a los fans les ha encantado verles vistiendo ese traje negro tan característico. Parece que la decepción de algunos seguidores por la ausencia de Tommy Lee Jones y Will Smith como los agentes K y J ya está quedando en el olvido.

    Aunque continúan grabando en Reino Unido para este ‘reboot’, aún no está claro si ambos serán llevados a Atlanta para las nuevas grabaciones de Vengadores 4 que han vuelto a reiniciarse este mes. Mientras que Chris Hemsworth volverá ponerse en la piel del Dios del Trueno, todavía está por confirmar que Thompson vaya a interpretar a Valkyria en la cinta. La actriz fue vista en el set de rodaje de Marvel y, aunque inicialmente se creía que sería para Vengadores: Infinity War, su ausencia en ésta ha hecho creer a los fans que aparecerá en este desenlace de la Fase 3. El 3 de mayo de 2019 descubriremos si ambos intérpretes vuelven a compartir pantalla con el estreno de Vengadores 4

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top