Mi cuenta
    RUMOR: Henry Cavill podría ser el nuevo James Bond después de Daniel Craig

    El actor, que acaba de abandonar el universo DC, estaría en el punto de mira de los productores.

    Warner Bros Entertainment

    Puede que Henry Cavill haya abandonado el universo DC después de Liga de la justicia, pero su carrera en Hollywood es imparable. Según un rumor recogido en ScreenRant, el actor estaría en el punto de mira de los productores de la saga Bond para ser el siguiente Agente 007 tras la marcha de Daniel Craig.

    El rumor viene de Crazy Days and Nights, medio que publicó que el equipo quería fichar a un "extranjero y antiguo superhéroe". La descripción encajaría con Cavill, ya que, al contrario que el resto de antiguos agentes secretos, no nació en Reino Unido, sino en Jersey. Está previsto que Bond 25 -actualmente en desarrollo con Cary Fukunaga como director- sea la última ocasión en que veamos a Craig con el traje de James Bond. Por este motivo, el estudio tiene que encontrar al sustituto perfecto.

    Recordamos que no es más que un rumor y que hay que esperar a la confirmación oficial. Crazy Days and Nights es la misma web que señaló a Tom Cruise como el próximo Linterna verde, algo que, por el momento, no va a suceder.

    No hay que olvidar que Cavill está metido de lleno en The Witcher, el ambicioso proyecto de Netflix que adaptará las aventuras de Geralt de Rivia. Actualmente se encuentra en pre-producción y, muy probablemente, mantendrá su agenda ocupada durante el próximo año (por lo menos). El actor está entusiasmado, ya que se confiesa un apasionado del personaje.

    'James Bond': Todos los agentes 007 del cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top