Mi cuenta
    La triste despedida de Lady Gaga y Bradley Cooper de 'Ha Nacido una estrella'

    Ambos intérpretes habían cogido mucho cariño a sus respectivos personajes.

    Bradley Cooper está a punto de estrenar su proyecto más personal. El próximo 5 de octubre llega a los cines Ha nacido una estrella, filme que protagoniza junto a Lady Gaga y en el que se ha puesto detrás de las cámaras. Para Cooper ha debido ser toda una experiencia, pero a la cantante también le ha dejado huella.

    En esta entrevista con Bustle en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, la pareja de actores hablaron de lo mucho que les costó despedirse de los personajes. El actor de El lado bueno de las cosas es muy claro en su respuesta:

    Tristeza y... tristeza porque ya no lo sientes más

    "Cuando terminamos, me teñí el pelo de rubio de inmediato porque estaba muy triste por la pérdida que ella [el personaje] experimenta en esta película. No quería sentirlo más. Pero teñirme no funcionó", explica Lady Gaga, "Ha pasado mucho tiempo desde que grabamos y sigo sintiéndome como ella, sintiendo las cosas que ella siente en la película".

    No es para menos. Cooper, por ejemplo, ha pasado un año y medio aprendiendo técnicas vocales para meterse en la piel de Jackson Maine y poder cantar de verdad. El filme no para de cosechar buenas críticas y, sin duda, es uno de los estrenos más esperados del 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top