Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS CARTELES Y ENTRADAS DOBLES DE 'MILLA 22'!

    ¡Participa!

    El viernes 28 de septiembre se estrena en las salas de cine de España 'Milla 22', el úlimo trabajo de Peter Berg junto a Mark Wahlberg ('Marea negra', 'Día de patriotas'), y en SensaCine lo celebramos sorteando packs de entradas dobles y carteles para ver la película en los cines a partir del día de su estreno. ¡Participa!

    James Silva (Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA que debe investigar en un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el policía local Li (Iko Uwais) llega a la embajada de EE.UU, buca intercambiar información sobre material radioactivo ilegal a cambio de su traspaso al país soberano. Silva deberá cumplir con sus deseos en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

    Este 'thriller' de acción escrito por Graham Roland ('Prision Break', 'Perdidos') también cuenta con Ronda Rousey ('Los mercenarios 3'), Iko Uwais ('The Raid 2', 'El poder del Tai Chi'), Lauren Cohan ('The Walking Dead') y John Malkovich ('Billions'), entre otros.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top