Mi cuenta
    El director de 'Escuadrón suicida' confirma que su edición era muy distinta

    Además, los guionistas Glenn Ficarra y John Requa dan detalles sobre el esperado proyecto.

    El estreno de Escuadrón Suicida, era uno de los más esperados de 2016, pero el batacazo fue sonado. Por eso, el director David Ayer ha defendido su proyecto y ha aclarado que la edición que llegó a las salas de cine no es la misma que él había pensado. Lo ha dejado muy claro en un mensaje en su cuenta de Twitter.

    "Dos personajes diferentes. El arco de Harley fue simplificado drásticamente. Es divertido jugar al 'pilla pilla', pero recordad que la película que se estrenó era muy diferente del montaje original", explica Ayer.

    Desde los malos datos del equipo de antihéroes, muchos fans del villano de DC miran con recelo los siguientes proyectos, como el 'spin off' de Harley Quinn y El Joker. Para dar algunas pistas acercas de la producción, Metro US ha hablado con los guionistas Glenn Ficarra y John Requa, quienes han aclarado un poco el tono que va a tener la historia.

    Nos lo pasamos muy bien, no sé si nos lo habíamos pasado tan bien en nuestra carrera. Era un poco... Escribimos Bad Santa hace unos años, así que es esa sensibilidad mezclada con la sensibilidad de This is us. Lo hemos juntado

    Es una mezcla curiosa, ya que This is us es una de las series más sentimentales de la televisión. Eso sí, los escritores aseguran que no va a ser nada aburrida. "Hicimos una película de relaciones entre personas mentalmente trastornadas con el tono de un Bad Santa. Fue muy divertido", continúan Ficarra y Requa. Según DigitalSpy, la película empezaría con el secuestro de Dr. Phil "porque ella [Harley] y Joker están teniendo problemas con su relación".

    Por el momento, el equipo de Warner Bros. que ha leído el libreto ha dado su aprobación: "Hemos entregado el guion y a todo el mundo le ha gustado, pero no sé cuándo van a hacerlo. [...] Sé que quieren hacer Birds of Prey y la película del Joker de Todd [Phillips] primero. Quizás si Birds of Prey funciona bien, la nuestra sea la siguiente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top