Mi cuenta
    Chris Evans y Robert Downey Jr. comparan su amistad con personajes Disney

    Ambos actores volverán a compartir escena en la gran pantalla por el estreno de 'Vengadores 4' el 3 de mayo de 2019.

    Desde que se coincidieron por primera vez en el rodaje de Marvel Los Vengadores, Chris EvansRobert Downey Jr. han protagonizado algunos de los momentos más divertidos fuera de las cámaras. Para festejar su amistad ambos actores han comparado su relación con clásicos personajes de Disney.

    Aunque sus personajes Capitán América y Iron Man, respectivamente, no están pasando por su mejor momento tras el enfrentamiento entre ambos durante la película Capitán América: Civil War, su relación en la vida real es más fuerte que nunca y así lo demuestran estas divertidas publicaciones en sus cuentas oficiales de Twitter.

    "Hasta el color de los ojos", escribió Downey en Twitter, comparando a Steve Rogers (Evans) y Tony Stark(Downey) con una imagen de Bambi y Faline, personajes de Bambi 2.

    A lo que su compañero de reparto en Vengadores: Infinity War respondía con otro divertido tweet que titulaba así: "¿Qué puedo decir? El hombre me conoce". Los personajes de Disney que ha escogido el actor son los míticos personajes de Buzz y Woody de Toy Story.

    Puede que estas imágenes sean un avance del estado de la amistad de ambos personajes en la ficción para la secuela de Infinity WarVengadores 4 (3 de myo de 2019). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top