Mi cuenta
    Esta podría ser la sinopsis de 'Viuda Negra'

    Aunque parecía un proyecto imposible, parece que la esperada aventura en solitario de Natasha Romanoff continúa adelante.

    Parecía que Viuda Negra iba a terminar en el Universo Cinematográfico de Marvel sin su propia película, pero la cinta centrada exclusivamente en la vida de Natasha Romanoff sigue adelante. Poco a poco vamos conociendo los detalles y, según recoge el medio CBR, la sinopsis oficial ya circula por internet.

    La usuaria de Twitter KlassicBerry, a través de un sitio fan del personaje de Scarlett Johansson, ha publicado el argumento que veremos en pantalla grande en los próximos años.

    Tras su nacimiento, Viuda Negra (aka Natasha Romanoff) es adoptada por el KGB, los cuales la preparan para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS cae, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada al Nueva York actual, donde trabaja como agente independiente. La película en solitario encontrará a una Romanoff que lleva viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética

    Estas fechas podrían encajar con las de Capitana Marvel. Como ya sabrás, la historia de Carol Danvers (Brie Larson) nos lleva a la década de los 90, cuando un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) recluta a la comandante, la cual posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas. Sus habilidades son de gran ayuda para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza para la humanidad.

    Se estrena el próximo 8 de marzo y, además de Larson, cuenta en el reparto con Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou y Lee Pace, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top