Mi cuenta
    Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresan al rodaje de 'Men in Black'

    El nuevo 'spin-off' de los 'Hombres de Negro' tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos el 16 de junio de 2019.

    Hace pocos días Chris Hemsworth y su co-protagonista en el nuevo 'spin-off' de Men In BlackTessa Thompson abandoban el set de rodaje de la película para unirse, en teoría, al de Vengadores 4 en Atlanta.

    La actriz podría retomar su personaje de Valkiria en Thor: Ragnarok para la secuela de Vengadores: Infinity War. Una serie de ‘stories’ en la cuenta de Instagram de Hemsworth confirma la vuelta del actor a Londres para el rodaje de su nueva película, ya que en dichos videos destaca la frase “Vuelta a MIB (Men In Black)”.

    De momento no hay nada confirmado y puede que simplemente se trate de un cambio de localización del rodaje Los hombres de negro, pero la presencia de Thor y Valkiria en los 'reshoots' de Vengadores 4 cada vez es más evidente. La grabación de las nuevas y últimas escenas de la cinta han reunido de nuevo a gran parte del elenco y es posible que se prolonguen durante todo el otoño.

    A pesar de que el actor no tiene barba en esta ocasión, quizá hayan podido utilizar un postizo o incluso no le haga hecho falta, ya que puede que protagonice uno de los famosos viajes en el tiempo. Tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019 para conocer el resultado final del desenlace de Los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top