Mi cuenta
    Este adelanto muestra cómo 'Venom' es más complejo que el típico superhéroe

    La cinta protagonizada por Tom Hardy llega a las salas de cine españolas el próxiomo 5 de octubre.

    "Es provocador, duro y oscuro. Creo que es más interesante y complejo que el típico superhéroe". Así describe el director Ruben Fleischer a Venom, el antihéroe favorito de los seguidores de Marvel y, especialmente, los fans de Spider-Man. Este oscuro y despiadado personaje ha cautivado a los comiqueros desde hace décadas y ahora llega a la gran pantalla con su película en solitario. Para ir abriendo boca, Sony ha publicado un adelanto donde Fleischer y Michelle Williams presentan al personaje de Tom Hardy. Puedes verlo sobre estas líneas.

    El papel ha sido todo un reto para el actor, puesto que tiene que interpretar al humano al que invade el simbionte y al propio alienígena. Algo que agradece Fleischer: "Tenemos mucha suerte de que Tom interprete a Eddie Brock y a Venom. Tiene esa dualidad de Jekyl & Hyde". De este modo, el proyecto une la pasión de los fans por Venom y el talento de alguien como Hardy:

    Creo que lo más emocionante de esta película es tener la oportunidad de coger un personaje muy querido de un cómic y combinarlo con uno de los actores más fascinantes del mundo, Tom Hardy

    Por su parte, Williams da vida a Anne Weying, novia del protagonista Eddie Brock, quien tiene que ver la transformación de su pareja: "Trata de un hombre que se enfrenta al lado oscuro". Ella y Hardy encabezan un reparto formado por Riz AhmedWoody Harrelson y Jenny Slate, entre otros.

    Se estrena el próximo 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top