Mi cuenta
    Blake Lively responde de la mejor manera posible a quien se mete con ella por llevar traje

    La actriz ha decidido vestir en traje durante toda la promoción de 'Un pequeño favor'.

    Blake Lively se encuentra en plena promoción de Un pequeño favor, filme que protagoniza junto a Anna Kendrick, y lo ha utilizado para lanzar un sencillo pero potente mensaje. En lugar de los típicos vestidos que se pasean por la alfombra roja, la actriz ha decidido utilizar exclusivamente trajes. La gran mayoría de seguidores y usuarios de internet la han apoyado y, aunque ha tenido algunas críticas, Lively ha utilizado el peor momento para expresarse.

    La cuenta de Instagram Fashion_critic publicó recientemente una imagen de la intérprete con un nuevo modelo y escribió: "Traje número 1356 para Blake Lively en la promoción de Un pequeño favor. Esta vez uno rosa de Ralph Lauren". Este comentario no sentó muy bien a la actriz y respondió del siguiente modo:

    ¿Destacarías que un hombre está llevando demasiados trajes en un tour de promoción? ¿Por qué no puede una mujer? Solo lo digo. No a la doble moral, chicas

    Tras este mensaje, muchos usuarios han señalado que la cuenta siempre ha alabado sus trajes y que el comentario no era ninguna crítica. La propia responsable de Fashion_critic se ha mostrado sosprendida y ha hecho un comunicado público aclarando que está a favor, a lo que Lively ha vuelto a responder: "Nada más que amor. No espero que a todo el mundo le guste. La moda que crea diferencias de opiniones es la más divertida. Entiendo por completo la broma. Yo misma lo hago a veces. Solo busco alentar a las mujeres para que hagan lo que hacen los hombres sin ser objeto de burlas. Sí, incluso en un espacio tan material como la moda. Todo empieza por algún lado... Y las voces de todos cuentan".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top