Mi cuenta
    ¿Jennifer Lawrence se pasa a la política?

    La actriz retomará el personaje de Mística en 'X-Men: Dark Phoenix'.

    Jennifer Lawrence (Gorrión rojo) se plantea la posibilidad de dedicarse a la política. La actriz está muy involucrada con la campaña de anticorrupción Represent.us, que parece haberle despertado el interés por abrirse a nuevas categorías profesionales.

    La actriz ha asegurado que “ser franco y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”. También ha asegurado que cada vez tiene más ganas de querer aprender sobre este nuevo campo.

    Actuar siempre va a ser mi primera pasión, pero estoy increíblemente apasionada por la política. Siempre me estoy educando a mí misma

    La actriz de 28 años causó un gran revuelo en 2014 cuando escribió un ensayo sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres en Hollywood. Quién sabe, quizá ese hecho sólo fue el comienzo y cuando menos lo esperemos vemos a la actriz inmersa en la política. Mientras llega ese momento, Lawrewnce sigue inmersa en su carrera en el cine y el 14 de febrero de 2019 volveremos a verla en la piel de Mística en X-Men: Dark Phoenix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top