Mi cuenta
    ¿Adivinas qué ha sido lo último que le ha pasado a Benedict Cumberbatch?

    El actor volverá a meterse en la piel del Maestro de las Artes Místicas en 'Vengadores 4' el 3 de mayo de 2019.

    Si algo caracteriza a Benedict Cumberbatch es que le pasa absolutamente de todo. Desde profesor en la India, pasando por su pequeña mutación genética, hasta el fallido secuestro del que podía haber sido víctima. El actor es toda una caja llena de sorpresas. ¿Te imaginas que ha sido lo último que le ha ocurrido?

    Nada más ni nada menos, Cumberbatch ha detinido un atraco en Londres. Ante todo pronóstico, el actor presenció el suceso mientras iba montado en un coche y no pudo detener el instinto de bajarse y poner fin al altercado de esta manera:

    Básicamente, lo que sucedió fue.... Vi a un repartidor de bicicletas rodeado de unos tipos en una noche de noviembre muy fría, y simplemente detuve el Uber en el que estábamos y salí e intenté intervenir, intenté calmar a los chicos, que estaban furiosos. Traté de calmar al mensajero, que parecía que estaba a punto de luchar por su vida

    El actor estuvo a la altura de su alter ego, el Doctor Strange de Marvel, a pesar de ser un personaje público y poder ser reconocido más fácilmente que cualquier otra persona en pleno Londres. La segunda entrega protagonizada en solitario por su personaje, podría comenzar a rodarse en la primavera de 2019 y se estrenaría en 2020. Hasta ese momento, Cumberbatch volverá a meterse en la piel del Maestro de las Artes Místicas en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), a pesar de ser uno de los personajes que se desvanecieron tras el mortal chasquido de Thanos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top