Mi cuenta
    Elizabeth Banks, preparada para dirigir a los nuevos Ángeles de Charlie

    Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las encargadas de protagonizar el esperado 'reboot'.

    La aclamada serie de los años 70 Los ángeles de Charlie volverá a la gran pantalla, después de 15 años, en forma de ‘reboot’, esta vez dirigido por la también actriz Elizabeth Banks (Dando la nota 3). Aunque aún se desconoce la trama de la próxima película, lo que sí está confirmado es el nombre de las tres actrices que interpretarán las nuevas versiones los Ángeles. Las elegidas han sido Kristen Stewart (saga Crepúsculo), Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska.

    Aunque todo apuntaba a que la cinta comenzara a rodarse en abril, Banks ha confirmado a través de su Twitter que el primer día de producción comienza hoy. “Continuando el legado de contar la historia de tres mujeres increíbles trabajando juntas”. Así titulaba la actriz, que se ha lanzado al mundo de la dirección, la publicación en su cuenta oficial de la red social.

    Aunque Banks había firmado para dirigir la película en 2015, este año se anunció que también desempeñaría el papel de Bosley, en versión femenina, junto a los Ángeles. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se anunció que Patrick Stewart interpretaría también a este mismo personaje, haciendo así que la película tenga dos versiones diferentes del asistente del misterioso Charlie.

    Aún no sabemos cómo será la integración de estas dos versiones, pero podría estar unido al detalle de la trama que reveló Kristen Stewart, sobre que la acción no solo girará en torno a las tres protagonistas, sino que habrá toda una red de Ángeles en el filme. Todavía no está prevista ninguna fecha de estreno en España, mientras que en Estados Unidos el ‘reboot’ llegará a las salas de cine el 27 de septiembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top