Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED'!

    ¡Participa!

    'La casa del reloj en la pared' se estrena en las salas de cine de España el 11 de octubre y para celebrarlo en SensaCine sorteamos entradas dobles para el preestreno de la película el domingo 7 de octubre a las 12.00h -de la mañana-, en Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡Participa!

    El huérfano Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro, 'Dos padres por desigual') se ve obligado a mudarse a la ciudad de New Zebedee, Michigan (EEUU), a finales de los años 40. El protagonista ahora vive junto a su enigmático tío Jonathan (Jack Black), quien comparte su día a día con su vecina no menos peculiar, la señorita Florence Zimmermann (Cate Blanchett). Ambos enseñan a Barnavelt la existencia de la magia, los magos y las brujas; además de comenzar la búsqueda de un reloj mágico escondido tras los muros de su casa que podría forzar el fin del mundo.

    'La casa del reloj en la pared' supone el primero de 12 libros que cuentan la historia de Lewis Barnavelt y, ahora, el título de la película dirigida por Eli Roth ('Toc Toc'). El reparto también cuenta con las actuaciones de Kyle MacLachlan, Lorenza Izzo, Renée Elise Goldsberry y Sunny Suljic, entre otros. ¿Preparado/a para vivir la auténtica magia en las salas de cine?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top