Mi cuenta
    Bradley Cooper y Lady Gaga, amigos para siempre

    Ambos actores protagonizan la nueva versión del clásico 'Ha nacido una estrella'. ¡Estreno 5 de octubre!

    Ha nacido una estrella supone el debut de Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) como director. Pero el actor no solo se ha puesto detrás de las cámaras de la nueva versión del clásico de 1937, sino que se meterá en la piel de la estrella del rock Jackson Maine, junto a su compañera de reparto Lady Gaga (American Horror Story) con la que ha forjado una auténtica amistad.

    Durante la 'premiere' de la película en Los Ángeles, PEOPLE pudo preguntar a Cooper sobre cómo ha sido trabajar con la cantante, para la que el actor solo ha tenido palabras de admiración.

    Hice un amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella

    Para preparase para sus papeles en la película, el actor visitó a la estrella del pop en su casa y se reunió con ella durante una comida. El encuentro fue toda una “locura”, según Cooper. El estar al lado de una de las cantantes más portentosas del panorama musical hizo que el reciente director sintiera una gran presión, respecto a otros proyectos. "La única razón por la que tuve el coraje es porque me hizo sentir muy cómodo”.

    El filme sigue la historia del músico Jackson Maine (Cooper) durante los años de su declive hasta que conoce a la talentosa cantante llamada Ally (Gaga). Desde el momento que la conoció quiso convertirse en su mentor e impulsar su carrera y lanzarla al estrellato. Será entonces cuando comiencen una intensa relación que se verá enturbiada por los demonios interiores del cantante y la fama. ¡Estreno 5 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top