Mi cuenta
    'Joker' compite con Pennywise con este traje de payaso

    El director, Todd Phillips, ha mostrado unas imágenes del personaje interpretado por Joaquin Phoenix con un ‘look’ muy diferente.

    Instagram

    En 2019 llegarán a la gran pantalla dos estrenos muy esperados protagonizados por dos payasos muy populares: It 2 (6 de septiembre) y Joker (4 de octubre). En el caso de esta última, y gracias a unas imágenes publicadas por el director del filme, Todd Phillips, hemos podido ver cómo el personaje de Joaquin Phoenix comparte una estética muy similar a Pennywise, lo que le aleja bastante de los diferentes Jokers que hemos visto en otras entregas. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Work.

    Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

    Como puedes ver sobre estas líneas, el mítico villano de Batman se asemeja bastante a un payaso que podríamos encontrarnos en una fiesta de cumpleaños infantil, como es el caso del aterrador payaso creado por Stephen King. El personaje de Phoenix lleva una peluca verde y rizada, y a diferencia de otras fotos del ‘set’ que muestran un aspecto más “terrorífico”, el maquillaje está más cuidado y definido, como podrás comprobar a continuación. 

    Algunos consideran que Todd Phillips está mostrando demasiados detalles sobre la cinta, a lo que él ha respondido que son las fotografías “malas” de los paparazzis, las que le han empujado a compartir las imágenes “buenas”. “Este es el problema. Tenemos paparazzi por todas partes, en cada esquina. Y me deprime que constantemente tomen malas fotografías. Así que imagino, que debería sacar algunas buenas", confesaba el director. 

    Probablemente, este nuevo ‘look’ nos está enseñando a un Arthur Fleck previo a la locura al ser rechazado por la sociedad en su fallida carrera como cómico. Poco a poco vamos descubriendo más detalles de la cinta, como también se ha mostrado recientemente el aspecto que tendrá el personaje de Zazie Beetz, que interpreta a una madre soltera y posible interés amoroso del Joker. Estaremos atentos para descubrir todo sobre esta cinta tan esperada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top