Mi cuenta
    ¿'Animales Fantásticos 2' tiene un gran agujero de guion?

    La secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander llegará a las salas de cine españolas el 18 de noviembre.

    El tráiler final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald acaba de salir a la luz y los fans ya se afanan por analizar cada uno de los detalles que pueden verse en el adelanto. Después de ver la escena más emotiva, hay algunos seguidores que están algo confundidos con la cronología de la película, especialmente con la relación entre Dumbledore, Grindelwald y su Varita de Saúco.

    El usuario de Reddit PresidentOfMagic se pregunta: "En el tráiler, Grindelwald tiene la varita de saúco. ¿Cómo es posible si Dumbledore ya ha ganado a Grindelwald en el duelo? Tenía entendido que Dumbledore no empieza a dar clases en Hogwarts hasta DESPUÉS de que su hermana Ariana muera en el duelo con Grindelwald. Así que, en esta saga, Dumbledore da clases en Hogwarts, pero, según la línea del tiempo, Dumbledore y Grindelwald deberían haberse peleado y Grindelwald no debería tener la varita". Si tú también te lo preguntas, la respuesta es sencilla.

    En realidad, Dumbledore consigue la Varita de Saúco en el enfrentamiento que tiene lugar en 1945, pero su hermana Ariana fallece antes, en 1899. El hermano de Albus, Aberforth, le había echado la culpa por haber descuidado a la joven, por lo que Grindelwald sale en defensa de su amigo y utiliza un maleficio. Albus intenta defender a su hermano y comienza un violento duelo en el que Ariana interviene para pararlo, pero es golpeada y muere.

    Entre ambos sucesos -la muerte de su hermana y el gran duelo contra Grindelwald- es cuanto se convierte en profesor de Transformaciones del Colegio de Magia y Hechicería.

    El filme se estrena el próximo 18 de noviembre y regresará con el reparto encabezado por Eddie Redmayne (Scamander), Johnny Depp (Grindelwald), Jude Law (Dumbledore), Katherine Waterston (Tina) y Zoë Kravitz (Leta Strange), entre otros, vuelven a la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top